Do you ever think about running away?

¿Has pensado alguna vez en largarte y dejarlo todo atrás y empezar de nuevo?

Me gusta viajar y conocer sitios nuevos o volver a disfrutar de sitios en los que ya he estado, siempre me ha gustado todo este tema, mi sueño siempre ha sido conocer mundo, tener el dinero suficiente para viajar por donde quisiera cuando quisiera, sin tener que depender de nada ni nadie.

Ahora, a mis 20 años, veo las cosas un poco diferentes, me doy cuenta que mi sueño es difícil, tener dinero suficiente para una simple escapada es difícil, además, hay preocupaciones y responsabilidades que ni se tienen ni se imaginan cuando dices que tú de mayor quieres viajar por el mundo.
Sigo queriendo viajar pero con otra finalidad. Quiero escaparme, huir de todo esto que conozco y empezar de cero en un sitio nuevo donde nadie me conoce y nadie me juzga o me mira raro. Pero no quiero irme sola. Obviamente, no me iría sola :)

Otra de mis intenciones siempre ha sido irme de Erasmus un año pero, ahora que podría tener la oportunidad de hacerlo, no quiero. Además de que dudo que a mi me den una beca alguna vez en mi vida, no sería capaz de renunciar a esto que tanto me ha costado conseguir, ni quiero ni puedo.

Me gusta Sevilla, ahora me gusta Sevilla, y sé que mi yo de 13 años me mataría ahora mismo por decir esto. Menudas pataletas y llantos y depresiones he tenido que pasar yo para que al final pueda decir que me alegro de haberme venido de Granada.

Granada, Granada, lo tenía todo allí: amigos, familia… Tenía mi vida hecha… ¡Pero que leches! Si tenía 13 años… Sevilla ha cambiado mi vida radicalmente, me ha pasado (casi) de todo en 7 años: he sufrido como la que más pero también he disfrutado como la que más, y ahora llevo los dos mejores años de mi vida, «sí, Laura adolescente, los mejores que podrías imaginarte…».

Pero hay algo que tengo que decir… Por mucho que me guste Sevilla ahora, por muy sevillana que sea, sigo sintiéndome medio granadina (no la bebida, la ciudad), siempre le tendré un cariño especial, siempre me emocionaré cada vez que vaya, por muy vista que la tenga ya. Es una sensación que no puedo describir… Hasta el aire huele distinto allí, es algo que no puedo explicar y no precisamente porque sea torpe con las descripciones.

Sé que no voy a tener 20 años durante mucho más tiempo, así que pienso aprovechar todas las oportunidades que se me pongan por delante. Porque el futuro, sinceramente, empieza a asustarme, porque va demasiado rápido y aún es demasiado confuso…

¿Has pensado alguna vez en escapar?
Porque he estado pensando en irme hoy.
Seguiremos juntos dónde nuestros corazones quieran ir.
Tal vez vivamos en un sitio donde nadie conozca nuestros nombres.
Y luego las cosas podrían ir a mejor.

Quiero estar en algún sitio lejos de aquí.
Para tumbarme bajo el cielo al final de cada gran día.
No puedo decirte cuanto tiempo estaremos fuera.
Pero mientras estemos juntos, siempre no es tanto tiempo.

[Original: Runaway, de los magníficos 3 Doors Down]

PD: es la primera vez que me atrevo a traducir una canción en serio, se me suelen dar muy mal estas cosas… Aún sigo pensando en si la quito o la busco en internet mejor…

PPD: Sé que en cada publicación digo que voy a intentar publicar más seguido pero nunca lo cumplo, pero entre el lío de las Navidades y ahora la vuelta a la rutina con exámenes por medio, una no tiene tiempo ni de ponerme un rato en el ordenador a perder el tiempo. Menos mal que tengo mi iPhone, que si no, si que estaría desaparecida del mundo. Pero en cuanto las cosas se calmen un poco y termine los exámenes y ya me acostumbre, tendré tiempo para publicar, así que paciencia :)

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Solemboom
    Ene 18, 2011 @ 18:37:50

    ¿Te gusta Sevilla? ¡Pues para tí enterita! XDDD

    Bueno, cuando se evoluciona la manera de pensar va cambiando, es normal. Tú no te preocupes por la Laura de 13 años, que a esa edad éramos todas una lloricas.

    Responder

    • mythbrux
      Ene 18, 2011 @ 18:48:31

      Para mí entera no, que es mucha. Sinceramente, me gusta Sevilla, pero no como ciudad, no se si me explico…

      ¿Tú también eras una llorica, te enfadas todos los días con todo el mundo, te encerrabas en tu cuarto a llorar, etc? Sí, creo que eso también lo he visto mucho en las películas americanas xD

      Responder

Deja un comentario