Yo, yo y yo:

Este blog nació de la necesidad de escribir tonterías de más de 140 caracteres (cosa que no me dejaba Twitter) y también un poco por la moda, porque todo el mundo tenía un blog y yo también quería escribir cosas y hacerme la interesante diciendo “pues yo tengo un blog…”

Al crearlo me prometí que iba a escribir periódicamente, que no lo iba a dejar abandonado, y por ahora tengo dos entradas cada mes, más o menos.

Por si os interesa saber de dónde sale el nombre del blog, “Aparcando en segunda fila“, ni yo misma lo sé. Fue lo más difícil de empezar el blog, que no sabía qué nombre ponerle. Todo el mundo tenía nombres guays y yo no conseguía encontrar ninguno. Hasta que un día de aquellos me quejé por enésima vez de la gente que dejaba los coches en doble fila y dije que yo también iba a empezar a aparcar en segunda fila, para molestar un poquito también. Y como por aquí estoy también para molestar un poquito, pues me pareció que era un título acertado para mi blog. =)

Y bueno, por si queréis conocerme (si no me conocéis ya), aquí dejo un pequeño tocho sobre mí:

Soy un proyecto de maestra de Primaria, espero ser ya oficial antes de que termine este año.

Me encantan la música y el cine.

Soy algo rarita para la música. No me voy a poner a decir que escucho música “rara”,  que no escucha nadie, eso ya pasó, junto con mi época emo-heavy.

Me refiero a que suelo ser muy especial en lo que se refiere a escuchar grupos nuevos. Suelo estar muy cerrada a los grupos que me gustan y para añadir algún grupo nuevo a mi colección antes tiene que pasar por un exhaustivo “examen” de un par de días, que consiste en escuchar ese nuevo grupo repetidamente durante algunos días y si después de eso no me ha aburrido, ya tiene el provilegio de estar entre mi lista de música habitual.

Y bueno, mis gustos musicales van desde 30 Seconds to Mars hasta Mecano, pasando por Lady Gaga, bandas sonoras y música clásica.

Y el cine, bueno, me gusta, simplemente, sea la película buena o mala. Laverdad es que tengo poco criterio a la hora de evaluar una película (y cualquier cosa en general). Puedo ser muy contradictoria en muuuchas ocasiones con respecto a mis opiniones.

Si leeis mi blog, os daréis cuenta…

Y… ¿qué más?

Me gusta leer, pero no leo cosas demasiado “serias”, me siguen gustando los libros de aventuras, los fantásticos y esas cosas, los mismos que leía en mi infancia. Mi saga favorita de todos los tiempos sigue siendo Harry Potter. Tengo épocas en los que devoro libros y otras en las que no me acuerdo ni de cómo se cogen. Y desde que puedo leer en el iPhone, suelo leer libros en digital, pero donde se ponga un libro físico…

También me gusta leer manga, sí, sí, de ese japo, por culpa del friki de mi novio :p Pero bueno, no siempre es japo, ¿eh? También leo algunos españoles.

Y ya que estamos con lo japo, también me gusta ver anime, aunque hace ya tiempo que no veo nada… La falta de tiempo, eso es.

Y, ¿qué hay de la caja tonta? La tele, sí, eso. Pues la veo poco. Cosas en español, o que puedan poner en las teles españolas, no paso de FOX o TNT, como mucho.

Luego estoy enganchada a How I Meet Your Mother, Glee, Big Bang Theory y Mujeres Desesperadas, pero en VO, que mola más.

Y bueno, por si no habéis tenido suficiente sobre mí, aquí podéis encontrarme, si queréis encontrarme y si no me habéis encontrado aún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: