Last Christmas

Last Christmas, I gave you my heart
But the very next day you gave it away
This year, to save me from tears
I’ll give it to someone special

Once bitten and twice shy
I keep my distance, but you still catch my eye
Tell me baby, do you recognize me?
Well it’s been a year, it doesn’t surprise me
Happy Christmas

I wrapped it up and sent it
With a note saying ‘I love you’, I meant it
Now I know what a fool I’ve been
But if you kissed me now, I know you’d fool me again

Last Christmas, I gave you my heart
But the very next day you gave it away
This year, to save me from tears
I’ll give it to someone special

A crowded room, friends with tired eyes
I’m hiding from you, and your soul of ice
I thought you were someone to rely on
Me, I guess I was a shoulder to cry on

A friend to discover with a fire in her heart
A man under cover but you tore me apart
Now I’ve found a real love, you’ll never fool me again

Last Christmas, I gave you my heart
But the very next day you gave it away
This year, to save me from tears
I’ll give it to someone special

Si os gusta y veis Glee, conoceréis esta canción; si os gustan las canciones ya relativamente “antiguas”, también la conoceréis por la versión de George Michael. A mi me gusta más la versión de Glee, sinceramente, está más llena de sentimiento y juventud (es Glee, no sé que espero xD).

Bueno, canción navideña para una entrada navideña. ¿Y por qué esta canción? Pues porque me gustaba esta canción pero la había olvidado hasta que apareció en Glee. Y porque no voy a poner la canción típica de estas fechas navideñas de “All I Want For Christmas Is You” y a Mariah Carey con sus gorgoritos. Y porque me trae recuerdos esta canción, ea, que al final lo tengo que contar todo.

Aunque en realidad es sólo por el título de la canción, no por la letra. Pensar en “Last Christmas” me hace recordar la Navidad de hace 2 años y todas las cosas que pasaron. Aunque más exactamente, los sucesos del último día de clase antes de Navidad. Nunca habría podido imaginarme que lo que empecé a sentir en esos momentos terminaría en esto. Qué raro es cuando empiezas a ver a un amigo con otros ojos :)

A ver, y ahora contadme, ¿qué recuerdos os trae la Navidad?

Bueno, yo pasaré estos días en Granada, así que estaré algo desconectada del mundo… No, qué leches, ¡si tengo un iPhone! Y tengo Twitter xD Pero bueno, que lo que no sé es si subiré otra entrada durante la Navidad. Oh, puede que esta sea la última entrada de mi blog del año 2010, tendré que dejar buena impresión.

Por si las moscas, yo os deseo a todos una muy Feliz Navidad, que disfrutéis de estos días de reuniones familiares y que Papá Noel o los Reyes Magos o quién sea os traigan muchos regalitos, a ver si a ellos no les afecta la crisis.

Feliz Navidad y Feliz Entrada en el Año 2011 :)

Responder

