“No, you can’t”

-“Laura, tienes el blog abandonado.”

-“Laura, tienes el blog abandonado.”

-“Laura, tienes el blog abandonado.”

-“Laura…”

-Sí, lo se, que tengo el blog abandonado.

-“… no era eso, era que prometiste escribir a menudo, pero sí, que lo tienes abandonado.”

No puedo más con las conversaciones con mi cabeza, siempre tiene razón la muy cabezota.

Estoy algo ocupada, pero mi cabeza no me entiende. A ver, no es que esté ocupada, sinceramente estoy mucho más relajada ahora que en todos los años que llevo estudiando, estoy llevando un 3º de carrera bastante tranquilo, pero no tengo tiempo de ponerme delante del ordenador a escribir y cuando puedo, no me viene la inspiración. Además, ahora con el chollo del iPhone, no necesito mi ordenador para estar informada, es más, ahora estoy demasiado informada de todo lo que pasa al minuto a mi alrededor. Es lo que tienen las redes sociales + 3G “ilimitado”.

¿Cuándo fue mi última entrada? Oh, con aquello del EBE. Y mi pregunta para mí misma es: ¿qué has hecho en todo este mes desde entonces? Sinceramente, no lo sé. Debería haber hecho muchas de las cosas que no he hecho al final y también he hecho cosas que no pensaba hacer.

En el super-mega-puente de la Inmaculada prácticamente no salí de casa, además, que el tiempo no acompañaba, y lo máximo que hice fue ir a ver Megamind con Cardemm.

Pero que peli máááás chachi piruli. Es la típica película de dibujos “para niños” que divierte más a los mayores que a los peques. En realidad es que yo me lo paso como una niña con estas películas. Me gustó mucho mucho, la verdad. No es una película que vaya a pasar a la historia del cine de animación, vamos, no lo sé, pero no es una película que haya dado mucho la lata con publicidad y esas cosas, pero es otra película muy buena de Dreamworks.

¿Sabéis qué? Una de mis intenciones al crearme un blog fue hacer críticas de películas que veía y todo eso, pero he descubierto que eso es totalmente imposible porque soy incapaz de hacer comentarios objetivos de cualquier cosa. Así que os tendréis que conformar con “me ha gustado”, “no me ha gustado” o “es chachi piruli” xD

Otra cosa interesante últimamente… Bueno, el viernes me voy a Madrid, bueno, con Cardemm, mi padre y mi hermano, al concierto de 30 Seconds To Mars. Que parecía que no iba a llegar el día cuando compré las entradas a principios de verano. El concierto no sé cómo irá, pero lo que si se es que nos vamos a helar un poquito en Madrid. Espero que al menos no llueva, que como llueva, hay nieve. Ya os daré más la lata con esto cuando vuelva =)

Y, para despedirme, os haré una revelación que os va a pillar por sorpresa a todos:

¡La Navidad ya está aquí!

(Ea, ya podéis chillar)

Bye, bye! =)

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Solemboom
    Dic 16, 2010 @ 10:40:41

    Ese viaje a Madrid será digno de contar, seguro.

    Responder

Responder

