“Todo ese café concentrado”…

…o “me pregunto cómo no he muerto después de este fin de semana“.

Nos situamos, si os parece bien…

* Viernes 19 de Noviembre: me toca levantarme realmente temprano para llevar a mis hermanos al colegio. Los viernes son mi día de descanso oficial, no vale. Pero bueno, como me tenía que levantar temprano pensé que podría aprovechar la mañana para hacer cosas que tenía que hacer (es que es secreto…), pero vamos, que para hacer eso necesito tiempo para perder fuera de casa y tranquilidad. Y así de me fue la mañana. A las 9 de la mañana ya había vuelto de llevar a mis hermanos y pensé que era demasiado temprano aún para ir donde quería ir, así que pensé que podría ir a mi casa y desayunar tranquilamente hasta que ya fuera una hora buena para salir. Y si, todo muy bonito, esa era mi intención… Pero no contaba con algo importante: cuando se alían el sofá con la estufa NO hay quien consiga moverte de ahí. Y, después de desayunar, me quedé dormida. Adiós a mi mañana que iba a ser súper productiva y aprovechable, mañana casi única donde las haya. Y bueno, en cuanto me desperté y comprobé horrorizada la hora que era, no tuve más remedio que quedarme en casa y dedicarme a ordenar un poco mi habitación, porque ya no me daba tiempo a hacer nada, porque tenía que hacer la comida también antes de ir a por mis hermanos.

Pero vamos al tema que es interesante, leches. Seguimos en el Viernes, me seguís, ¿no? Por fin había llegado el fin de semana del EBE, un mes después de hacer la preinscripción o lo que fuera que fuese eso… Fue un poco caótico porque yo no tenía ni idea de qué era eso pero Nokson dijo que estaba chachi y que fuésemos sí o sí y es muy difícil llevarle la contraria… Así que a las 5 habíamos quedado con Solemboom en la puerta, claro que, ella en una puerta y Cardemm y yo en otra, lo que hizo que estuviésemos esperándonos respectivamente en el mismo sitio pero en distinta puerta durante 15 minutos (cosa que casi le provoca a Nokson un ataque al saber que su Solemboom estaba solita). El caso es que al fin nos encontramos y entramos a las inmensidades del Hotel Barceló, bueno, y eso solo era la parte donde se celebran las convenciones. Empezamos a recorrer todos los stands, nos regalaron unas maletitas muy cucas de Sony Erikson (que Solemboom la usaría como maleta de deporte y a mi me vendría muy bien para guardar todas las cosas que darían el sábado). La verdad es que no recuerdo si entramos en alguna ponencia, creo que sí, pero no prestamos tanta atención como deberíamos, estábamos twiteando cualquier tonteria, aprovechando el WiFi gratis (ya que el 3G no iba bien allí, cosa que me dio bastantes quebraderos de cabeza, sobre todo el sábado).

Después descubrimos el maravilloso sitio del que tanto Solemboom como Cardemm han hablado en sus respectivas entradas: “el sitio de las cajas”. Era un sitio muy chulo, donde te podías hacer publicidad indiscriminadamente o escribir chorradas (o hacer como Cardemm y presumir de lo bien que dibujas y que lo vea todo el mundo). Yo escribí algunas tonterías por algunos sitios, puse mi nombre en otros tantos e hice publicidad de mi blog y de Solemboom y Cardemm en los sitios restantes. Luego estuvimos merendando café en grandes cantidades, zumo en otras tantas y mazapanes rellenos de nocilla y tortas de azúcar hasta que fueras capaz de hartarte o hasta el momento en el que se acabaran. Después de la merendola tocó esperar la llegada de Nokson, que el pobre tenia clase. Dimos unas cuantas vueltas más por allí y en cuanto dimos por finalizada nuestra tarde en el EBE, nos fuimos a cenar a un sitio que hemos descubierto hace poco: Mr. Pizza “comete-una-entera-tu-solo-sin-morirte-si-tienes-lo-que-hay-que-tener”.

Y después de la maxi-pizza tocaba sesión de cine con Cardemm, mi padre y mi hermano, para ver la nueva de Harry Potter. Me guardo el comentario de la peli para otro momento, mejor.


Vale, me encantó la película, no puedo evitarlo, no puedo callarme. La gente dice que es muy lenta y con muy poco contenido… Vale, si no te has leído el libro lo puede parecer, pero ha sido súper necesaria la división en dos partes, una adaptación del libro de las mejores que he visto hasta ahora, por no decir la mejor, David Yates se lo ha currado mucho. Las cosas del libro adaptadas muy fielmente y las cosas más inventadas. Me gusta la peli, quiero ver ya la 2ª parte, me gusta la peli, quiero ver ya la 2ª parte..

*Sábado 20 de Noviembre: El sábado Cardemm y yo madrugamos bastante para ser un sábado, y a las 11 estábamos ya de nuevo en el Hotel Barceló y, ¡qué casualidad!, llegamos justos para la hora del desayuno. Después de tomarnos el cafelito mañanero, nos metimos en una ponencia sobre blogs de gastronomía, luego estuvimos dando vueltas por más stands, nos regalaron una maleta y en el stand de CAMON nos regalaron una camiseta muy chachi y un pendrive de 3gb y pico por inscribirnos en una yincana y, ya que estábamos, decidimos participar, además, había un iPad en juego, no había nada malo en jugar un poco. El resto de la mañana la pasamos pendientes de las pistas de la yincana y estuvimos en dos ponencias bastante interesantes, una sobre los emprendedores y otra acerca de las tecnologías y la educación (o algo de eso era, el tema iba por ahí). Luego nos fuimos a comer, aunque antes nos tuvo que caer la monumental de camino al coche. Comimos lo más rápido que pudimos, pendientes de la yincana por el twitter, descansamos un poquito y nos volvimos al EBE. Seguimos pasando la tarde por allí, pendiente de la yincana, sin quitar la vista del iPhone, que por primera vez se me había quedado el viernes sin batería completamente y el sábado iba por el mismo camino, además de que había muchísimos problemas con la conexión 3G y Wifi. Luego llegó la hora de la merienda, concierto de un grupo llamado “Señoras que tienen un grupo de verdad” y llegaron SolemboomNokson, que habían estado de cumpleaños.

A última hora de la tarde empezaron a preparar la foto de familia del EBE, pero como Cardemm y yo estábamos tan obsesionados con la yincana del iPad que nos perdimos la foto. Al final para nada, porque la yincana la verdad es que tuvo unas pequeñas injusticias con las pistas, además, la batería de mi iPhone murió, tuvimos que robarle el iPhone a Nokson y no conseguimos la última pista. Pero bueno, aunque al final lo pasamos un poco mal, el resto de la tarde estuvo muy bien. Y aquí acabó el sábado en el EBE.

FOTOS:

¿Sabeis? Me he hartado bastante de escribir, pero tengo ganas de subir ya la entrada, que todo el mundo se me adelanta aquí…

Solo como resumen: el domingo ya no había ganas de volver a ir al EBE, estábamos bastante reventados, así que Cardemm y yo pasamos en domingo tirados en mi sofá, al lado de la chimenea y estuvimos pegados a la tele todo el rato. Vimos, entre otras cosas, Cuento de Navidad y Scott Pilgrim. La peli de Scott Pilgrim está realmente chula, la vimos en inglés subtitulado, no se como estará el doblaje en español, pero en inglés está super bien.

 

Y siento el tochaco de entrada, no puedo escribir menos, me lio y no paro. Pero me gusta escribir. Así que ahí os quedais. =)

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Solemboom
    Nov 24, 2010 @ 08:37:27

    La parte que más me ha gustado ha sido tus intenciones de una mañana super productiva XDDD Ay, Dios, la de veces que habrán pasado cosas como esa…
    Un gran EBE, sin duda (Al final, Nok y yo fuimos el domingo, pero tardecillo. Afortunadamente, llegamos al café)

    ¡Que estés bien!

    Responder

    • MythBrux
      Nov 24, 2010 @ 09:23:05

      Claro, es que esa es la parte nueva, no podía contar nada nuevo del EBE porque ya habíais escrito vuestras respectivas entradas… Ya me di cuenta a través del Twitter que os habíais pasado por allí.
      Por cierto, ¿Sabes que después de la que liamos con la yincana del iPad teníamos la oportunidad de ganar otro el domingo por la mañana? Solamente respondiendo con el nombre del grupo de las señoras por twitter. Y nosotros pasamos de esa yincana porque como no íbamos a ir el domingo… Que coraje…

      Responder

Responder

