Hola, mundo

Otra que se apunta a la moda de los blogs. Pensaba quedarme en las sombras y si acaso ser colaboradora del blog de Cardemm, pero he decidido que quiero mi propio blog, para no enturbiar el magnífico y gran blog de Cardemm, el cuál según su autor, será todo un referente en la cultura de los interneses.

Mi blog irá de desvarios varios de los míos, posts sobre música, mis creaciones culinarias, películas… vamos, de las cosas sobre las que tenga un poquito de idea que, como ya veréis, no son muchas, pero algo se intentará.

Como introdución y presentación creo que no está nada mal. Así que me despido hasta mi próximo post con nuevas noticias.

Welcome to my universe

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Solemboom
    Nov 03, 2010 @ 23:32:02

    ¡Ala, otra, otra! ¡Ahora solo falta el Nokson! XDDDD
    Te seguiré :3 ¡Feliz comienzo!

    Responder

    • mythbrux
      Nov 03, 2010 @ 23:36:25

      Oh! Oh! Mi primer comentario. Si hija.. Otra aquí y seguro que Nokson está también por estos lares pero escondido, para que no nos enteremos de su vida secreta como camarero en un club de alterne los fines de semana alternos de los meses impares cada año bisiesto.

      =)

      Responder

Responder

